NAOSA

CORPORATIVO

Nueva Automotriz Occidental, S.A de C.V

Somos distribuidores de la marca Chevrolet, GMC y Buick en el occidente del pais desde hace mas de cincuneta años, comercializando vehículos automotores, dedicados a la venta de refacciones y así como a la reparación de autos tanto mecánicamente como en servicio de laminado y pintura. Conoce nuestros valores, misión y visión, así como nuestra prestigiosa historia en el ramo automotriz.

Conoce nuestros valores, misión y visión, así como nuestra prestigiosa
historia en el ramo automotriz.

 

MISIÓN

VISIÓN

VALORES



Empresa dedicada a la Comercialización de Vehículos, Refacciones y Mantenimiento Automotriz, cuyo objetivo es superar las expectativas y necesidades de nuestros Clientes, Capital Humano, Accionistas y Proveedores; generando valor económico agregado, promoviendo el desarrollo del personal y la mejora continua. Ser reconocidos como la empresa lider del sector automotriz por ser la más eficiente y orientada a la satisfacción del cliente. Amabilidad Confiabilidad Oportunidad
Responsabilidad Honestidad
Nuestra empresa inicia operaciones en la década de los 40's como Automotriz Occidental S.A. ubicada en la calzada González Gallo No. 211, reubicándose el día 05 de junio de 1986, a su actual domicilio en Av. Lázaro Cárdenas No. 2603 y a su vez su nombre fue cambiado por el de Nueva Automotriz Occidental S.A de C.V. por sus siglas comercialmente es conocida como NAOSA CHEVROLET, estamos ubicados en la glorieta del mercado de abastos, frenta a los Arcos del Milenio. A lo largo de los años Naosa se ha forjado un prestigio en todo el Occidente del país, al contar con más de ocho años consecutivos teniendo el primer lugar de ventas de autos y camiones de toda la región, además de ser por quinto año consecutivo el segundo lugar a nivel nacional en la compra y surtido de refacciones. En diciembre del 2000 concluimos nuestra ampliación para el departamento de servicio, oficinas de ventas y exhibición, en noviembre de 2002 ampliamos el área de laminado y pintura, pensando en poder brindar un mejor servicio y una atención más personalizada como usted se merece, contamos con el equipo de diagnóstico y reparación más moderno del mercado y estamos reconocidos por General Motors de México, como el taller mecánico con los más altos estándares de calidad.